Detienen a exregidora de Morena en la Riviera Veracruzana

Gloria Priscila “N”, exregidora de Morena en Tierra Blanca, fue detenida durante la madrugada de este viernes en la RIviera Veracruzana, municipio de Alvarado y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Veracruz.

De acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones, la captura ocurrió a las 05:12 horas del 6 de noviembre, en la colonia Lomas del Sol, en el municipio de Alvarado. El registro señala que la detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con la ficha oficial, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la FGR en Veracruz, donde quedó a disposición de la autoridad federal. En el documento también se indica que se encontraba en traslado al momento de la consulta.

La detención se da en el contexto de una fuerte movilización de autoridades federales registrada durante la mañana de este viernes en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la avenida J.B. Lobos del puerto de Veracruz.

Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente los motivos de la detención ni los posibles delitos que se le atribuyen a la mujer, por lo que se espera que las autoridades proporcionen información sobre el caso.

Gloria Priscila fungió como regidora tercera durante la administración 2022-2025 .

Compartir
Redacción
Redacción