El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz expresó su respaldo a la gobernadora Rocío Nahle García y rechazó la afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez a su movimiento.
En un comunicado, el partido señaló que Morena no es un refugio para quienes han representado corrupción y abuso de poder, subrayando que el movimiento se ha construido con el esfuerzo de la militancia comprometida con la regeneración de la vida pública.
Por ello, solicitaron a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia que no se acredite la membresía de Yunes Márquez, argumentando que no representa los valores ni principios de la Cuarta Transformación.
Asimismo, respaldaron la decisión de la gobernadora Nahle de presentar pruebas ante la dirigencia nacional que acreditan presuntos actos de corrupción y lavado de dinero de quienes buscan infiltrarse en el partido.
Morena Veracruz reiteró su compromiso con la militancia leal y las bases que han defendido la transformación, afirmando que el partido «es del pueblo y para el pueblo».
You must be logged in to post a comment Login