Localizan a Cristian, joven con discapacidad desaparecido en Veracruz

Cristian Fernando Barragán Suárez, de 25 años, fue localizado este martes 13 de diciembre en la ciudad de Veracruz, por lo que sus familiares agradecen el apoyo de la sociedad veracruzana para dar con el paradero del joven, quien desapareció en calles del fraccionamiento Floresta el pasado lunes 12 de diciembre.

De acuerdo con los datos compartidos por la familia, Cristian Fernando fue localizado con bien este martes 13, por lo que esperan que no vuelva a suceder y agradecen que el joven de 1.65 metros apareció.

La familia señala que el joven presenta un padecimiento del aprendizaje, por lo que requiere educación y tratamiento especial. Asimismo, aclaran que también responde al apodo de Kiki.

Por otro lado, se encuentra desaparecido otro joven en la ciudad de Veracruz desde el pasado 7 de diciembre. Se trata de Raúl Andrés Huerta Hernández, de 25 años, quien fue visto por última vez en calles de esta ciudad.

Compartir
Redacción
Redacción