Seidy Anahí Almazán Ríos, trabajadora del Poder Judicial en Túxpan, fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles 9 de octubre sobre la carretera Túxpan-Tampico a la altura de la comunidad Buenos Aires, lugar al que se trasladaron elementos periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, donde fue reconocida.
La perito de 33 años fue vista por última vez a bordo de su camioneta, sin embargo, las primeras versiones señalan que fue atropellada.
Esto porque presuntos testigos que encontraron el cuerpo de Seydi Anahí Almazán Ríos indicaron que ésta parecía que había sido arrollada pues encontraron las huellas de las llantas sobre ella.
Sin embargo la camioneta en la que viajaba Seydi Anahí Almazán Ríos cuando fue vista por última vez, fue encontrada abandonada en la ciudad de Álamo Temapache, la cual ya fue asegurada por las autoridades.
Aunque aún no se esclarecen los motivos de su muerte y el porqué Seydi Anahí Almazán Ríos no tenía posesión de su camioneta, trascendió que ésta fue arrollada con su mismo vehículo, por lo que no se descarta un feminicidio.





