La Fiscalía General de Veracruz informó que obtuvo la imputación contra la exjueza y candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado, Angélica Sánchez por su presunta responsabilidad en los delitos contra la fe pública y tráfico de influencia, cometidos en agravio de la fe pública y el servicio público respectivamente.
A través de redes sociales, la institución detalló que la imputación fue resultado de datos de prueba idóneos, pertinentes y suficientes presentados por la fiscalía ante un juez de control y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo.
La ex jueza de Veracruz, Angélica Sánchez advirtió que teme por su vida y que le fabriquen algún delito y señaló : “Cualquier atentado contra mi libertad es producto del odio que le tiene el gobernador, Cuitláhuac García”.
La jueza llegó esta tarde al juzgado de distrito en pacho Viejo donde fue citada a un audiencia, apenas 24 horas después de que anunció su candidatura al Senado por Movimiento Ciudadano.
“Aquí estoy para dar la cara. En Ningún momento me he sustraído de la acción de la justicia”, sentenció.





