Elementos de la Policía del Estado detuvieron a una joven luego de chocar su automovil contra un par de postes, esto tras fallar en el intento de atropellar a su novio.
Fue la tarde de este jueves cuando la conductora de un automóvil deportivo negro, circulaba sobre calles de la colonia El Pedregal, de este municipio, al parecer buscando a su novio, con quien presuntamente tuvo problemas por diferencias personales.
Al encontrarlo, al parecer el muchacho iba acompañado de una amiga, y esto supuestamente habría hecho molestar a la conductora, quien presuntamente aceleró el automotor y se fue contra su novio.
Supuestamente lo habría intentado atropellar en probable ajuste de cuentas, y tal vez en un ataque de celos, pero afortunadamente el muchacho salió ileso y su compañera también.
Sin embargo la conductora perdió el control del volante debido al acelerón que le dio al automotor, y terminó por chocar y derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro de Teléfonos de México (Telmex).
Además ella resultó con algunas contusiones y quedó aturdida en el interior del coche, hasta que fue auxiliado por paramédicos que llegaron al sitio para darle atención pre hospitalaria.
Los elementos de la Policía Estatal la detuvieron y trasladaron a las instalaciones del Mando Único para que cubriera la reparación de los daños ocasionados a los postes.
Mientras tanto el vehículo fue llevado al corralón, en donde quedaría detenido a disposición del perito en turno de la Dirección de Tránsito, el cual llegó a tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades.





