La promoción de Aquarium será por influencers, luego de desarrollar un Plan Turístico, para posicionarlo como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros.
El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, explica que la estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.
Para lograrlo se activará un Plan de Promoción del 30% de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10% a usuarios de turoperadores.
Los miércoles habrá un 20% por ciento para los estudiantes con credencial vigente, un 50% a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Consejo Veracruzano de Investigación científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) para estudios o prácticas.
De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.
Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.
You must be logged in to post a comment Login