El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, explica que la estrategia está basada en tres puntos

La promoción de Aquarium será por influencers

La promoción de Aquarium será por influencers, luego de desarrollar un Plan Turístico, para posicionarlo como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros.

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, explica que la estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Para lograrlo se activará un Plan de Promoción del 30% de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10% a usuarios de turoperadores.

Los miércoles habrá un 20% por ciento para los estudiantes con credencial vigente, un 50% a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Consejo Veracruzano de Investigación científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login