Los probables implicados viajaban en el automóvil de la docente cuando fueron capturados.
Una mujer identificada como Martha ‘N’, de 53 años de edad, fue asesinada y calcinada frente a su domicilio, ubicado en el municipio de Agua Dulce, en el sur del estado de Veracruz.
Autoridades policiales confirmaron la detención de su hija y yerno como presuntos responsables.
Después de las 9:00 horas de este lunes, policías fueron alertados sobre la presencia de un cadáver a un costado de la carretera antigua Agua Dulce–Rabasa, a la altura de la colonia kilómetro 2.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer dentro de una cuneta, el cual estaba calcinado y tenía heridas provocadas con arma blanca.
Las manchas de sangre apuntaban hacia su domicilio, por lo que los elementos ministeriales ingresaron a la vivienda de la víctima, quien se desempeñaba como docente del nivel preescolar en la misma localidad.
En el sitio, encontraron manchas hemáticas y signos de violencia, por lo que se presume que ahí fue la escena del crimen y luego se llevó el cuerpo al exterior para calcinarlo.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y servicios periciales realizó las diligencias correspondientes.





