Fue asesinado a balazos el joven Dorian Gamaliel Román Corro, quien era nieto de la alcaldesa de Lerdo de Tejada Flor María Sosa Zamudio, cuando se encontraba sobre la carretera federal 180, la noche de este domingo 25 de enero de 2026.
Testigos refirieron que escucharon disparos afuera de un negocio de bebidas, tras lo cual al acercarse al lugar, se percataron que una persona del sexo masculino se hallaba tirado en el piso y se dieron cuenta que era Dorian, quien se hallaba inconsciente, tras recibir un balazo en la cabeza.
El hecho ocasionó un fuerte despliegue policiaco en el municipio, en donde la población no daba crédito a que en esta ocasión, el asesinado fuera el nieto era de la alcaldesa, quien afirman que no tenía problemas con nadie y era una persona muy apreciada por todos en el lugar.
Denunciaron que Dorian Gamaliel Román Corro se dedicaba a la venta de dulces en la vía pública para sobrevivir, enfrentando una situación económica muy diferente a la de toda su familia, aunado a que era discapacitado y a pesar de ello, fue presuntamente abandonado por sus parientes, por lo que deambulaba en el municipio y vivía donde podía y en ocasiones, pobladores incluso le regalaban comida para sobrevivir.
El asesinato de Dorian Gamaliel Román Corro consterna a la población de Lerdo de Tejada, que exige a las autoridades su esclarecimiento.





