El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que un influencer utilizaba a “Doña Lety” para grabar videos, manteniéndola bajo coacción, y que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.
Durante su conferencia de prensa, el mandatario señaló que “una persona que se hacía pasar, o se hace pasar por influencer, utilizaba a una señora que humildemente en sus formas de decir las cosas, la reproducía en videos y empezaba a tener muchas visitas, muchas reacciones de la audiencia, internautas”.
Y agregó: “Resulta que la tenía, de alguna manera, coercitiva. Ya no sé si el delito fue privación de la libertad, exactamente, o cómo lo configuró la Procuraduría, pero ya no pasó más a mayores”, “sin embargo, el hecho se debe investigar para ver exactamente qué pasó”, apuntó.
La interrogante surge luego de que se viralizara Doña Lety, una mujer de Tantoyuca, a través de videos grabados por el influencer Jaime “N”, en los cuales se presentaban situaciones aparentemente humorísticas. Sin embargo, ahora se investiga si hubo una presunta privación de libertad con fines de lucro.
Cabe recordar que el pasado 1 de septiembre se reportó el rescate de Doña Lety, quien señaló que decidió salir de la casa de Jaime “N” para escapar de lo que se presume habría sido un cautiverio.
You must be logged in to post a comment Login