Un grupo de vecinos del municipio de Boca del Río formó un frente en común para frenar un proyecto de la empresa Gas Natural del Noroeste, que pretende instalar gasoductos en la avenida Juan Pablo II, desde el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz.
Salvia Reyes Solís, jefa de manzana en el fraccionamiento Nueva Era, dijo que tema que ocurra una desgracia si la empresa Gas Natural del Noroeste instala su gasoducto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo-Alvarado.
La vecina aseguró que tiene conocimiento de que la compañía tiene intenciones de instalar una línea de tubos subterráneos que a futuro, aseguró, se convertirían en una bomba de tiempo.
A nombre de los casi 50 vecinos que viven en su cuadra, pidió la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para evitar que la compañía Gas Natural del Noroeste ponga en riesgo la vida de las familias.
La ciudadana explicó que a través del frente ciudadano buscarán que la empresa desista. En caso de que el proyecto siga en pie, los vecinos realizarán manifestaciones en calles y avenidas de Boca del Río.





