Una niña de cuatro años murió a causa de los golpes propinados por su padrastro, Alejandro ‘N’, en un trágico incidente ocurrido en la comunidad de San Isidro Palotal, Córdoba. La madre de la menor, Karen ‘N’, también ha sido detenida por su presunta complicidad y omisión.
El incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando la niña, tras ser golpeada severamente por su padrastro, sufrió una lesión fatal que resultó en su muerte. La madre de la menor no intervino durante la agresión por temor a ser también víctima de violencia.
La pareja intentó encubrir el ataque alegando que la menor se había caído en el baño. Sin embargo, el personal médico de la Cruz Roja, a donde llevaron a la niña, confirmó que la causa de la muerte fue el golpe recibido. La niña había sido previamente víctima de maltratos por parte del padrastro, según testimonios de familiares.
Francisco Elvira, tío de la menor, expresó su dolor y arrepentimiento por no haber intervenido antes, ya que conocía los abusos que sufrían su sobrina y hermana, quien nunca buscó ayuda por miedo.
Después de una misa de cuerpo presente en la Capilla de Cristo Rey, en la Colonia Aguillón Guzmán, la niña fue sepultada en el panteón municipal de Zacatepec, en Córdoba.
You must be logged in to post a comment Login