La Cámara Nacional Del Autotransporte de Carga (CANACAR) y las autoridades de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA Veracruz) se reunieron para evaluar las condiciones de la terminal marítima.
El Presidente Nacional de la CANACAR, Miguel Ángel Martínez, y el titular de ASIPONA Veracruz, Almirante Romel Ledezma, repasaron los compromisos adoptados con los que se busca mejorar las condiciones en las que los más de 2 mil 400 operadores del autotransporte de carga transitan diariamente por este recinto.
En la conversación, se abordaron las peticiones para que los operadores reduzcan el tiempo de estancia en el puerto de Veracruz, que puede llegar a ser de hasta 12 horas.
De acuerdo con las autoridades de la administración portuaria, el proceso de renovación de este recinto y el inicio de operaciones de la nueva aduana el próximo mes de diciembre permitirá recuperar la agilidad necesaria.
La administración de la ASIPONA Veracruz dio a conocer en un comunicado que las instalaciones del Centro de Atención Logística al Transporte (CALT) contarán en un futuro con un consultorio médico.
También mejorarán los servicios de aseo que ya posee y de esparcimiento para los transportistas.
You must be logged in to post a comment Login