Autoridades del municipio de Veracruz instalaron un nuevo atractivo turístico más en el zócalo de la ciudad, para todos los turistas y visitantes que recorren la zona del Centro Histórico en búsqueda de espacios para tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.
A través de las redes sociales la alcaldesa del puerto jarocho, Patricia Lobeira Rodríguez, compartió las fotografías de Toñita y Agustín, los dos muñecos jarochos gigantes que fueron instalados en el “corazón” de la ciudad donde se encuentran los edificios coloniales que reflejan la rica historia de Veracruz.
Las figuras de aproximadamente 4 o 5 metros de altura fueron instaladas a un costado de la fuente central del Zócalo de Veracruz, este sábado 29 de julio.
El objetivo de Toñita y Agustín es llenar de alegría y color la zona que se preparó para recibir a cientos de turistas en estas vacaciones de verano 2023.
La alcaldesa de Veracruz invitó a toda la ciudadanía a tomarse la foto del recuerdo con los jarochos y a disfrutar de las diversas actividades que realizarán en este periodo vacacional.
La respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, quienes llegan en grupo para tomarse la foto del recuerdo con los jarochos que engalanan la zona con sus trajes de color blanco.
Durante los periodos vacaciones y en gran parte del año, el Zócalo de Veracruz es escenario de diversos eventos y actividades culturales, como conciertos, festivales, exposiciones de arte y celebraciones locales.
También es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía regional, ya que en sus alrededores hay numerosos restaurantes y cafés que ofrecen platillos típicos de Veracruz.
You must be logged in to post a comment Login