Renata Zarazúa es eliminada del WTA San Luis Potosí Open

Renata Zarazúa quedó eliminada del Abierto WTA de San Luis, al perder por parciales de 6-4, 5-7 y 5-7 ante la eslovena Kaja Juvan, durante la primera ronda del torneo mexicano disputado en las instalaciones del Club Deportivo Potosino. El encuentro estelar del primer día de actividades del nuevo torneo 125, tuvo una duración aproximada de 3 horas 10 minutos.

La mexicana, quien participó en el torneo gracias al Wild Card que la organización le otorgó, ganó con autoridad el primer set. Sin embargo, cuando mejor jugaba Zarazúa, la mexicana tuvo algunos problemas con los saques, dejando escapar oportunidades importantes para sumar puntos durante el segundo set.

Por su parte, Juvan, quien viene de participar en la ronda clasificatoria del Másters Mil de Miami, vino de atrás y aprovechó los saques que de forma inconsistente Zarazúa no pudo conectar. En el segundo set la europea comenzó ganando de forma contundente hasta ponerse en ventaja de 3-1, sin embargo Zarazúa intentó sin éxito igualar el marcador.

Lee la nota completa aquí: https://sanluispotosidigital.com/2023/03/28/eliminan-del-abierto-a-renata-zarazua-de-san-luis-potosi/

You must be logged in to post a comment Login