Isla Lobos es nombrado Mejor Destino Emergente por México Desconocido

La Isla Lobos, ubicada en Tamiahua, obtuvo el premio a Lo Mejor de México 2023, otorgado por México Desconocido en la categoría Mejor Destino Emergente, superando a Islas Marías, Nayarit e Hidalgo de Parral, Chihuahua.

La premiación se llevó a cabo en el marco de la 47ª edición del Tianguis Turístico en la Ciudad de México, y el secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera fue el encargado de recibir el galardón a nombre del Gobierno del Estado. “¡Sin duda un destino paradisiaco que nadie se puede perder!”, destacó en redes sociales. https://bit.ly/3LXWDrU.

También fueron nominados el Carnaval de Veracruz en la categoría Fiesta de Carnaval con Mayor Tradición y Color, y Papantla como Mejor Pueblo Mágico para Vivir la Riqueza Prehispánica; al cumplir los requisitos de poseer las mejores experiencias, rutas y destinos del país en relación con su riqueza natural, cultura, gastronomía, así como las tradiciones y hospitalidad de sus habitantes.

La Isla Lobos fue elegida entre una selección basada en la cantidad de búsquedas realizadas dentro de los diversos sitios de México Desconocido, además de factores como la originalidad, la autenticidad y aspectos de los lugares anfitriones. Posteriormente fue sometida a una votación en el portal lomejormexico.com del pasado 20 de febrero al 15 de marzo.

You must be logged in to post a comment Login