En el Tianguis Turístico de CDMX participan los 32 estados de la República

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum resaltó la presencia de los 32 estados en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México  (CDMX).

La mandataria capitalina resaltó la importancia del sector turístico en el país, por lo que aseguró el éxito a la edición 47 del Tianguis Turístico ya que participan más de 600 expositores de distintos estados .

“Este es un espacio maravilloso donde se muestra la belleza de cada uno de los estados de la República, de la Ciudad de México, de algunas empresas, de tour operadores, todo lo que tiene que ver con el turismo en nuestro país. Este lugar en realidad, no solamente es una puerta abierta de la Ciudad de México, sino una puerta abierta a nuestro grandioso país: México”, expresó en el Centro Citibanamex, sede de este Tianguis.

Además agradeció el trabajo del secretario, Miguel Torruco, y de los gobernadores y gobernadoras presentes, enfatizando que el evento es una oportunidad de dar a conocer al turismo las riquezas turísticas de México en los 31 estados y la capital del país.

Durante su participación, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, destacó la importancia de este evento para la promoción del turismo nacional y afirmó que esta edición superó las expectativas de asistencia.

En esta edición participan alrededor de 15 mil participantes, más de mil 100 empresas de la industria turística, mil 900 compradores nacionales e internacionales y cuenta con la representación de 70 países de los cinco continentes representantes del sector turístico, entre ellos, promotores de destinos vacacionales, hoteleros, empresas de transporte, tour operadores y proveedores de servicios.

You must be logged in to post a comment Login