Una persona que pidió un auto de alquiler por medio de aplicación en el estado de Puebla terminó “por error” en el estado de Veracruz en un viaje por el cual tuvo que pagar 8 mil 400 pesos.

La historia fue narrada por el chofer en un video de 2:53 minutos de TikTok, difundido por la cuenta @mundo_didi.

El punto de encuentro entre él y su cliente fue en una zona de bares de Cholula, Puebla, y como ya es costumbre, el chofer aceptó el viaje, sin embargo, el joven que lo pidió se tardó más de cinco minutos en abordar la unidad, pues estaba platicando con su pareja.

El joven le pidió de inicio al chofer que lo esperara un poco, pues trataría de convencer a su novia que se fuera con él en la unidad, y ante la demora, el conductor le preguntó que si aún quería el servicio de transporte, por lo que la respuesta que recibió fue un poco grosera.

El conductor señaló que pensó que el hombre se iba a dar cuenta en el camino de su error, pero el cliente se quedó dormido y cuando se despertó ya estaban cerca del destino por lo que su actitud cambió y hasta le pidió al chofer que lo regresara a Puebla, pero en venganza el trabajador le respondió que él se iba a quedar en la playa.

 

 

You must be logged in to post a comment Login