Expo Energía Veracruz 2022 congregará en México a líderes del sector

La Expo Energía Veracruz 2022 se realizará entre el 7 y el 9 de septiembre en dicho estado del oriente mexicano, donde estará presidido por el gobernador veracruzano, Cuitláhuac García, y la secretaria de Energía de México, Rocío Nahle, con la presencia de personalidades nacionales e internacionales.

Luego de dos ediciones virtuales y semipresenciales, el evento promete ahora importantes avances en los temas de refinación, gas y petroquímica, y concentrará a especialistas en ciencia y tecnología en el ámbito internacional.

En esta edición del Congreso de Energía 2022 habrá un importante intercambio entre los sectores público, privado y académico, para identificar oportunidades de negocio, conocer nuevas tecnologías, tendencias e innovaciones.

El encuentro contará con la presencia de representantes de los reguladores del sector energético del Gobierno federal, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Pemex Transformación Industrial, la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, y el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares.

Además estarán empresas operadoras de los contratos de exploración y extracción de hidrocarburos, y representantes del sector privado nacional, local y académicos.

 

You must be logged in to post a comment Login