La victima fue identificada como María del Carmen de 80 años, quien perdió la vida luego de ser apuñalada por su ex yerno.

Un hombre asesino a su ex-suegra

Un hombre asesino a su ex-suegra, por que supuestamente fue la culpable de la separación con su pareja.

La victima fue identificada como María del Carmen de 80 años, quien perdió la vida luego de ser apuñalada por su ex yerno.

Según el reporte, el feminicidio sucedió en la calle Tablajero, colonia Predio de la Loma, al oriente de la ciudad de Veracruz.

Los vecinos escucharon los gritos de María del Carmen pidiendo auxilio. Al llegar al lugar, vieron a un hombre llamado Gabriel, de 37 años, salir huyendo y escabullirse para perderse en las calles de los alrededores.

En el lugar, encontraron a María del Carmen tendida en el suelo, con dos puñaladas a la altura del corazón y en la espalda, según los primeros informes policiacos.

Elementos de urgencias llegaron al lugar, pero sólo pudieron certificar el deceso de la mujer de 80 años, quien murió desangrada por las heridas que sufrió.

Los testigos informaron que Gabriel culpaba a María del Carmen, su exsuegra, por la separación de su expareja. El hombre vivía cerca del sitio donde ocurrió el feminicidio.

Horas más tarde, localizaron el cuerpo de Gabriel colgado en un árbol en San Julián, un poblado rural al norte de Veracruz.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login