Pues con la llegada de los turistas para visitar esta Unidad de Manejo Ambiental; ellos se veían también beneficiados.

Comercios afectados por el cierre del Acuario de Veracruz

Los Comercios afectados por el cierre del Acuario de Veracruz, principalmente los del ramo de restaurantes y hoteles de Boca del Río.

Pues con la llegada de los turistas para visitar esta Unidad de Manejo Ambiental; ellos se veían también beneficiados.

“Mucha gente visita Veracruz, visita Boca del Río también por venir al Acuario de Veracruz y esto de manera paralela repercute a los restauranteros, hoteleros, a las plazas comerciales a todos los comercios en general. Esperemos que se resuelva pronto”, dijo el alcalde boqueño Juan Manuel de Unánue Abascal.

Juan Manuel de Unánue , señala que lo mejor es que las autoridades y el recinto resuelvan esta situación lo más pronto posible para su reapertura.

“Lo que menos esperamos nosotros, y un servidor como presidente municipal, es que haya conflicto entre autoridades y sociedad civil, y lo positivo y lo prudente sería que se resolviera lo más rápido posible para que se reaperture este centro tan bonito que es para disfrute de ciudadanos de la zona y visitantes de otros estados”, dijo.

Señaló que el Acuario de Veracruz es un punto turístico importante no solo para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, es un referente desde hace años a nivel estatal y nacional, con más de un millón de visitantes al año.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login