Se trata de los locutores de radio Julio Ortiz y Emanuel Calzada

Locutores de radio terminan heridos por el eje trasero de un camión

Locutores de radio terminan heridos por el eje trasero que se había desprendido de un camión.

Se trata de los locutores de radio Julio Ortiz y Emanuel Calzada, quienes están internados en el Hospital Star Médica, sin embargo.

Emanuel Calzada tuvo que ser ingresado a terapia intensiva ya que necesita una cirugía de columna urgente ante el riesgo de perder movilidad.

El accidente ocurrió cuando se dirigirán a una conferencia de prensa de Canaco, cuando fue impactado el vehículo en el que viajaban por  eje trasero del camión.

Todo pasó en el cruce de Bolívar y Miguel Alemán donde circulaban en su auto compacto detrás del urbano 146 placas B-23026-Y de la ruta Tejería.

Mientras tanto la aseguradora Quálitas se niega a pagar el depósito de 50 mil que se requieren para la operación urgente de columna del locutor que se encuentra muy delicado.

La Comisión para la Atención y Protección de los Periodistas, la CEAPP, ha tomado conocimiento de los hechos y trabaja en el área jurídica para obligar a Quálitas y al propietario del camión, a hacerse responsables por los daños causados por la unidad.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login