Las temperaturas para el estado de Veracruz  irán desde 36 grados a la sombra en el norte, con sensaciones térmicas de hasta 37 grados.

Altas temperaturas para el estado de Veracruz

Prevén altas temperaturas para el estado de Veracruz, aún aún falta tiempo para que inicie el verano, explica el meteorólogo Isidro Cano Luna.

Según su pronóstico prevé una oleada intensa de calores, principalmente  para las costas y  playas, así como en la Cuenca del Papaloapan.

Hace la recomendación a estar prevenidos por próximos días bochornosos y brumosos, como este fin de semana y la siguiente semana en la entidad.

Las temperaturas para el estado de Veracruz  irán desde 36 grados a la sombra en el norte, con sensaciones térmicas de hasta 37 grados, subrayó.

“En la costa central, puerto de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, la máxima hoy es sobre 31 grados con sensaciones térmicas de 33 a 35 grados, cielo despejado a medio nublado, caluroso a bochornoso, brumoso, viento del este en 25 a 35 kilómetros por hora, variando al noreste en la tarde, con rachas en 40 kilómetros por hora.

“En la Cuenca del Papaloapan máximas de hasta 40 grados en la sombra y sensación térmica de 44 a 46 grados”, puntualizó Cano Luna.

El meteorológo fue enfático en que las altas temperaturas es una situación generalizada, pero más acentuada o menos en unas regiones con respecto a otras.

Enfatiza que esto se extenderá sucesivamente, a pesar de que apenas esta llegando la mitad de la primavera y todavía falta más de un mes y medio para que llegue el verano.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login