Esta se llevará a cabo este  sábado 30 de abril en la ciudad de Veracruz, donde podrán participar todas las mujeres emprendedoras.

Segunda Feria Empresarial en apoyo de emprendedoras Veracruzanas

Se realizará la Segunda Feria Empresarial en apoyo de emprendedoras Veracruzanas, la cual es organizada por la Asociación Civil de Mujeres de Impacto Social (MIS).

Esta se llevará a cabo este  sábado 30 de abril en la ciudad de Veracruz, donde podrán participar todas las mujeres emprendedoras.

La Asociación Civil de Mujeres de Impacto Social (MIS) fue fundada por Lissette Martínez Echeverría, que en estos momentos es regidora del ayuntamiento de Veracruz.

Esta Asociación tiene como objetivo apoyar a las mujeres que desean superarse, saliendo adelante con su propio esfuerzo.

Por ello se realizará  en el parque principal de la unidad habitacional Los Volcanes; donde podrán asistir para ver los stands con diversos productos como joyería fina, gastronomía, manualidades y demás.

Explica Naya García Castro, coordinadora de Marketing e Imagen de Mujeres de Impacto Social, que habrán expositoras de Veracruz y Boca del Río.

Ahí mismo las mujeres recibirán la donación de juguetes para hacerlos llegar a menores de bajos recursos con motivo del Día del Niño.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login