Este espectáculo se llevará a cabo del día 2 al 4 de junio

Dan a conocer la cartelera oficial del Salsa Fest en Boca del Río

Las Autoridades municipales y  estatales dan a conocer la cartelera oficial del Salsa Fest 2022 en Boca del Río.

Este espectáculo se llevará a cabo del día 2 al 4 de junio, en el bulevard de la zona costera de la zona conurbada del puerto de Veracruz.

Se contará con la participación de salseros de talla internacional, entre ellos Tito Nieves, Victor Manuelle y Oscar D`León.

La cartelera musical expone la presencia de Enclave, La India, Los Van Van, Sonora Carruseles, Tito Nieves, Jerry Rivera, Diego Morán, Victor Manuelle y Oscar D`León.

“Hace dos años el mundo se detuvo y con el paso del tiempo tras la contingencia sanitaria todos y todas nos dimos cuenta del valor que tienen las actividades al aire libre, donde la convivencia con más personas hace posible el esparcimiento y felicidad, es así que tras esta pausa por la pandemia hoy podemos anunciar el regreso de una de las fiestas más emblemáticas de todo Veracruz”, expuso el alcalde del municipio turístico de Boca del Río, Juan Manuel Unánue.

Y es que el encuentro de salsa más importante de México se suspendió en el 2019 debido a la contingencia y a las medidas impuestas por autoridades para contener el avance del Covid-19.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login