El edil fue identificado por su esposa ante las autoridades ministeriales

Acribillan a subdirector de Gobernación de Rafael Delgado, Veracruz

Acribillan a subdirector de Gobernación de Rafael Delgado, Veracruz, así como a su escolta, quienes se dirigían a una vivienda de la colonia Las Sirenas.

El edil fue identificado por su esposa ante las autoridades ministeriales. Según señalaron las autoridades el hecho violento ocurrió en la calle Rafael Guzmán.

Explicaron que aparentemente el subdirector de Gobernación se encontraba  ingiriendo bebidas embriagantes en un local de la zona.

Cuando su camioneta Chevrolet Trax azul, se encontraba en movimiento; un grupo de sujetos  se les emparejó para dispararles en varias ocasiones, hasta acabar con su vida.

Luego de corroborar que estaban muertos los incendiaron quedando los cuerpos calcinados en el interior del vehículo.

Esto fue reportado al número de emergencias 911, ocasionando la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal para verificar lo ocurrido; confirmando que se trataba de Juan Carlos y Jair.

Al lugar llego la Fiscalía de Justicia de Orizaba, para que peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) dieran conocimiento y fe de los hechos.

Las autoridades investigadoras iniciarían carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, y proceder conforme a la ley en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login