Esto lo dio a conocer la SEDARPA alertándoles sobre  el  riesgo que conllevaría caer en estas estafas. 

Denuncian productores avícolas estafas

Denuncian los productores avícolas estafas por parte de supuestos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA).

Esto lo dio a conocer la SEDARPA alertándoles sobre  el  riesgo que conllevaría caer en estas estafas.

Señala la SEDARPA que ya tienen identificado a un nombre como Leobardo “N”, quien se acerca a productores haciéndose pasar como “técnicos de la SEDARPA”, para ofrecer subsidios en apoyos avícolas.

Para poder acceder a este apoyo les piden una aportación, mostrándoles un oficio falso con el que según se les otorgarán los subsidios a los municipios.

Por medio de un comunicado se deslindan de los supuestos promotores, además de advertir que desconocerán todo trato que con estos se haya realizado.

“Ya que el actuar de esta Secretaría con las y los productores, se realizan dentro del marco jurídico y normativo previsto para la Administración Pública Estatal”.

La SEDARPA recordó que los trámites y gestiones para los diversos proyectos y programas se realizan en las oficinas o por medio del personal debidamente identificado y que cuente con los oficios de comisión.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login