Debido a esto se registró una fuerte movilización de las fuerzas del orden público a afuera y en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad

Comando armado saca a un paciente del Hospital Regional de Veracruz

Comando armado saca a su compañero del Hospital Regional de Veracruz, se trataba de un hombre que había sido detenido por la policía ministerial y que fue llevado al hospital a recibir una valoración.

Debido a esto se registró una fuerte movilización de las fuerzas del orden público a afuera y en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad, en la ciudad de VeracruzVeracruz.

Los testigos refieren fueron varios sujetos armados quienes ingresaron en el hospital amagando a pacientes, familiares, doctores, intendentes y el personal de vigilancia del IPAX.

Se desplego un operativo de decenas de agentes por las colonias Salvador Díaz Mirón, centro, Ignacio Zaragoza y Ricardo Flores Magón pero no lograron dar con los responsables.

Por medio de sus redes sociales la SSP emitió un comunicado,  explicó  que sustrajeron al hombre que había sido detenido por la policía ministerial y que fue llevado al hospital a recibir una valoración.

Sustrajeron al hombre de su cama y se lo llevaron por la fuerza, para subirlo a un vehículo y darse a la fuga.

You must be logged in to post a comment Login