Según la información quedó montada una feria con sus juegos mecánicos y tiendas  para  la filmación de la serie que produce HBO

Colocan rueda de la fortuna por grabación de la serie “Te quiero y me duele”

Colocan rueda de la fortuna por grabación de la serie “Te quiero y me duele”, la cual se encuentra en la zona de la playa La Bamba en Boca del Río.

Según la información quedó montada una feria con sus juegos mecánicos y tiendas  para  la filmación de la serie que produce HBO, la cual tiene varias semanas rodando en la entidad.

También por la misma serie en el puerto de Veracruz  se colocó un escenario en el zócalo para su grabación.

La galería levantó mucha expectativa entre los vecinos que se encuentran en la zona para tomarse las típicas selfies y comentar sus perfiles.

“Al mismísimo estilo de Santa Mónica, California amanece hoy las playas de Veracruz. El dato es que están filmando la serie “Te quiero y me duele” y esta es parte de la escenografía para alguna de las escenas”, fue una de las tantas reacciones que cibernautas compartieron.

Aunque el Boulevard Manuel Ávila Camacho no está completamente cerrado, los automovilistas tienen restricciones para cerrar parcialmente el carril de sur a norte para que puedan circular.

Fueron elegidos seis municipios como escenario para la grabación de la serie, entre ellos el Puerto de Veracruz donde se montó un escenario en el zócalo para su grabación.

El mismo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez informo las grabaciones de  algunas producciones nacionales e internacionales, que promueven al Puerto nivel mundial.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login