Vecinos de Centro denuncian fuga de aguas negras, principalmente en la avenida Jiménez esquina con la calle Sánchez Tagle.
Los vecinos de la colonia Centro, refieren que es un olor bastante fuerte y desagradable lo que emana desde hace algunas semanas sin ser reparada.
Comentan que se pueden dar cuenta a simple vista, que los registros aledaños están tapados, por lo que suponen que es una de las causas principales del problema.
Explican que el olor es tan fuerte y con el paso de los días el agua ya se nota verdosa, la cual sigue corriendo, extendiéndose varios metros hasta cruzar esa cuadra.
Esto complica el paso de los peatones por la banqueta, ya que esta invadido por el agua, y algunos resultan salpicados por el paso de los vehículos.
Al frente del agua sucia se encuentran locales de comida que también se ven afectados por el nauseabundo olor, explican los residentes de la zona.
Ante el problema piden a las autoridades competentes arreglar el desperfecto, pues ya lleva varias semanas sin ser atendido, aguantando el olor y éste tiende a seguir creciendo.
You must be logged in to post a comment Login