La decisión deriva de las afectaciones que sufre por una neumonía viral.

Por problemas cardiacos se retira de la lucha Triple H

Por problemas cardiacos se retira de la lucha Triple H, debido a un problema del corazón, el luchador estadounidense Triple H anunció su retiro de los cuadriláteros.

Así lo dio a conocer mediante una entrevista, en la que dijo que la decisión deriva de las afectaciones que sufre por una neumonía viral.

“Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa vio algo de sangre y cosas que estaba tosiendo, y fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones”, mencionó. “Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento e hicieron un electrocardiograma. Básicamente, la forma en que su el corazón bombea entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección es un buen número. Estaba en el 30 por ciento. Fui a urgencias y ya estaba en 22 por ciento, tenía insuficiencia cardíaca”.

El pasado mes de septiembre, Triple H fue operado del corazón, por lo que tanto el luchador como la WWE esperaban que se recuperara por completo para retomar sus actividades, sin embargo, decidió ponerle punto final a su carrera.

 

You must be logged in to post a comment Login