Este fin de semana los restaurantes tuvieron un aforo total según lo permitido por las autoridades de salud ante el semáforo epidemiológico por covid-19.

Patricia Lobeira asegura que esperan lleno total en Semana Santa

La alcaldesa del municipio de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez asegura que esperan lleno total en Semana Santa para el Puerto de Veracruz, igual al de este fin de semana largo.

“Estamos seguros que vamos a tener lleno total, considero que el semáforo se mantendrá en verde, permitiendo la llegada de miles de turistas que dejarán una importante derrama económica, tanto para los hoteleros como los restaurantes y el comercio en general”.

Este fin de semana los restaurantes tuvieron un aforo total según lo permitido por las autoridades de salud ante el semáforo epidemiológico por covid-19.

La alcaldesa señala que las ventas del gremio hotelero y restaurantero tuvieron un incremento en ventas de alrededor del 60%.

Por esta razón se augura una buena derrama económica para el periodo vacacional de Semana Santa, el cual sería un alto beneficio para el comercio y sector de servicios locales.

“Tanto turistas como los propios veracruzanos han podido gozar de un fin de semana largo alegre y sin incidentes, han disfrutado de los atractivos de la región, de la oferta hotelera y gastronómica, así como del legado musical, cultural e histórico de las diversas actividades que pusimos a disposición de los visitantes en diferentes puntos de la ciudad”.

Enfatizó Patricia Lobeira continuar colaborando con restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos para tener una oferta atractiva que permita a más turistas disfrutar de Veracruz.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login