Uno de los postes que atenta con la seguridad de los vecinos esta en la calle Vázquez Vela de la Colonia Lomas del Mar, en el municipio boqueño.

Reportan postes caídos en Veracruz y Boca del río

Reportan postes caídos en Veracruz y Boca del río, ya que debido a los nortes que traen los frentes fríos ya que los ciudadanos temen que suceda desgracia.

Uno de los postes que atenta con la seguridad de los vecinos esta en la calle Vázquez Vela de la Colonia Lomas del Mar, en el municipio boqueño.

“Es un poste de madera con madera con cables de una compañía de televisión de paga, y parece que de un momento a otro se va a caer, pues con los últimos nortes ya se ha inclinado y está  a punto de caerse, por lo que solicitamos a la compañía o a las autoridades correspondientes, su pronta intervención para evitar un accidente”, coincidieron vecinos de la zona.

También en El Campanario, en el municipio de Veracruz, los vecinos reportaron un poste en muy mal estado.

“Aquí, en la calle Dovela entre Baluarte y Campanario, estamos muy preocupados por este poste que se puede caer en cualquier  momento y lesionar a los niños, pues por aquí hay muchos pequeños que luego juegan sin medir el peligro”, señalaron.

Denuncian que para atender la emergencia, un vehículo de una compañía telefónica acudió solo a “ponerle un curita” al poste, ya que esta en las mismas condiciones.

“Solo le quitaron la parte de abajo y pusieron uno nuevo, al que lo amarraron con cables, me imagino que por la flojera de no pasar todos los cables que tiene en la parte superior al nuevo, por lo que ahora quedó  colgando, suspendido, pero amarrado al otro, un desastre”, indicaron los afectados.

En ambos casos, se requiere la intervención de las autoridades correspondientes, para que las empresas cumplan con su responsabilidad de asegurar el mantenimiento adecuado de su infraestructura.

Para evitar que recurran a realizar a “medidas la reparación”, lo que lleva al deterioro y pone en peligro a la población.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login