Junto con los cuestionamientos, afloraron en redes sociales los memes sobre el video y sus participantes.

Querían presumir los depas vendidos, se burlan de ellos con memes

Querían presumir los depas vendidos, se burlan de ellos con memes, en redes sociales se hizo viral el video de una empresa inmobiliaria, donde sus integrantes hablan de cuántos departamentos han vendido.

El video era para promocionar a una empresa de nombre Cole Capital Growth y en él aparecían varios jóvenes agentes inmobiliarios que presumían cuántos departamentos habían vendido y en cuánto tiempo.

De forma inesperada, la grabación se volvió viral en redes sociales y causó reacciones encontradas entre los usuarios.

Mientras que algunos vieron con desconfianza el modelo de negocios propuesto en el video, otros se mofaron del acento y el comportamiento de los participantes.

Algunos usuarios señalaron que la grabación habría nacido originalmente para reclutar a agentes inmobiliarios y, como se escucha al final del video, se buscaría gente que pudiera “aprovechar sus contactos” para hacer negocios.

Tras la viralización del video, Cole Capital Growth habría borrado el video original de TikTok y habría puesto un candado en su página de Internet.

Junto con los cuestionamientos, afloraron en redes sociales los memes sobre el video y sus participantes. En algunos memes, los usuarios se preguntaban cuántos departamentos habrían vendido últimamente los jóvenes agentes.

You must be logged in to post a comment Login