Los tres presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia

3 detenidos por posesión de drogas

En Veracruz hay 3 detenidos con mariguana y cristal, así lo dio a conocer la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes son presuntos narcomenudistas, a quienes les decomisaron diversas dosis de al parecer mariguana y cristal.

El reporte indica que en la colonia Fredepo, los estatales intervinieron a Adonay Ulises N, por intentar evadirlos y resistirse a ser revisado

Supuestamente el hombre sacó una navaja con la cual habría intentado agredir a los policías, pero fue sometido y al ser revisado presuntamente le encontraron 34 bolsitas con mariguana y una báscula gramera.

En patrullaje por la colonia Pénjamo, los policías del Estado encontraron a Héctor Jaime N, y Antioco N, a bordo de una motocicleta sin placas, en la cual viajaban con velocidad inmoderada.

Los preventivos les marcaron el alto para revisar el vehículo, y en la inspección detectaron 34 bolsitas con probable droga tipo cristal.

Ambos presuntos narcomenudistas no supieron dar una explicación a los guardianes del orden, por lo cual fueron remitidos a los separos del Mando Único, en donde serían sometidos a interrogatorio.

Los tres presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga, para que sean investigados y se deslinden responsabilidades.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login