Ambos lesionados fueron socorridos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz

Una mujer y un hombre resultan heridos en choque

Una mujer y un hombre resultaron heridos en el choque suscitado esta tarde en la carretera estatal Cuitláhuac-El Palmar, a la altura de Las Cuadras.

Ambos lesionados fueron socorridos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), y de grupo BACE, quienes los trasladaron a un nosocomio de la zona para su valoración y mejor atención médica.

Ellos viajaban en una motocicleta deportiva blanca, con negro y verde, pero en el lugar antes mencionado chocaron contra el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 60, de esta localidad.

No se conocen las causas del accidente, lo cierto es que ambos motoristas resultaron heridos al sufrir contusiones y cortadas en la cabeza, los vehículos severamente dañados y la circulación vial en esa zona se vio afectada durante varios minutos.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado abanderaron el sitio para evitar otro percance, mientras el perito de vialidad llegaba a tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente y deslindar culpas.

Hasta en tanto, el taxi y la motocicleta deberían de permanecer detenidos en un corralón, para garantizar la reparación del daño, según se determinen culpas.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login