Tras la inscripción de una candidata a reina, por lo que esperan que otras aspirantes hagan sus registros en estos días.

Alista Comité de Carnaval de Veracruz papaqui por inscripción de candidatas

El Comité de Carnaval de Veracruz anunció que en próximos días estarán avisando a la ciudadanía sobre un primer papaqui, esto tras la inscripción de una candidata a reina, por lo que esperan que otras aspirantes hagan sus registros en estos días.

La primera candidata en inscribirse se trata de la joven veracruzana Hannia Tuncheu, con el distintivo rojo, quien afirmó que está muy contenta de poder contender y espera lograr ser la ganadora para representar al puerto de Veracruz en una de sus fiestas emblemáticas.

El Comité indicó que el primer papaqui de Carnaval se realizará por la mañana, sobre la avenida Independencia en el Centro Histórico de la Ciudad, esté comenzaría desde el Travía del Recuerdo para finalizar en las oficinas en Palacio Municipal.

Cabe mencionar que dentro de la competencia también se encuentran las influencers Yeri MUA, así como la modelo Mirian Carballo, quienes podrían en próximos días acudir a las oficinas del Comité para concluir con el debido registro y se den a conocer los colores distintivos para este Carnaval de Veracruz 2022.

You must be logged in to post a comment Login