Reconoció Santiago Argüello Cruz, secretario de Transporte de la Federación CROC Veracruz.

Incrementa servicio de taxis por regreso a la normalidad: CROC

La reducción de contagios de coronavirus y el paulatino retorno a la normalidad en Veracruz ya se refleja en la creciente demanda de taxis, lo que beneficia a ese sector, reconoció Santiago Argüello Cruz, secretario de Transporte de la Federación CROC Veracruz.

Cabe recordar que la variante Ómicron del covid no tuvo el alcance en contagios ni la letalidad de las anteriores, lo que incrementó la actividad presencial en escuelas, centros comerciales y laborales.

Con ello aumentó la movilización humana y la demanda del servicio de transporte público, en beneficio del sector.

“Afortunadamente ya hemos tenido un poco más de chamba, ahorita ya se logran cuentas de 250 a 300 pesos e incluso más para el chofer, y ese regreso a la normalidad sí nos está beneficiando”, admitió Argüello Cruz.

Confió en que cuando la actividad escolar se recupere al cien por ciento y desaparezca por completo la modalidad a distancia se consolidará el servicio de taxis, pues aclaró que así como hay ingresos también hay egresos.

Resaltó que el precio de la gasolina no baja; además consumen aceite y tienen que renovar llantas.

Agentes

El representante de taxistas en la Federación CROC Veracruz dijo por otra parte que ante los operativos de agentes de Tránsito lo correcto es estar en orden.

Destacó que los afiliados a esa representación se encuentran en orden y no tienen problemas.

 

You must be logged in to post a comment Login