Un grupo de estudiantes de la facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana, se dieron cita en las instalaciones de la USBI (Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información) en el municipio de Boca del Río con carteles, para manifestarse y así exigir, de manera pacífica, el regreso a clases presenciales.
Ante la petición fueron atendidos ahí mismo por autoridades de la Universidad Veracruzana.
“Les queremos proponer que a través de su consejero representante pueda transmitir en el consejo universitario general las inquietudes que tengan ustedes. En su momento también podríamos tener un acuerdo con las autoridades para tener una reunión o mesa de trabajo con todos” explicaron autoridades de la UV presentes.
Ante la propuesta los alumnos accedieron a dialogar para llegar a una pronta respuesta y solución a su petición de clases presenciales.
“Me parece que todos estamos de acuerdo, estamos con la disposición de negociar para llegar a un acuerdo que sea a beneficio mutuo. Nos sentimos un poco presionados para venir ya aquí el día de hoy y enfrentarnos en busca de la solución tanto para foráneos como para locales”, comentó uno de los estudiantes.
Autoridades de la UV informaron a los jóvenes que antes del ingreso a los salones, deben analizar cuáles serán los métodos para el regreso pues tienen que cumplir con el protocolo sanitario.
You must be logged in to post a comment Login