Será en Boca del Río cuando el 16 de Marzo se lleve a cabo el certamen Miss Turismo Veracruz

Miss Turismo Veracruz: belleza que empodera a mujeres veracruzanas

Ante la presencia de Jordi Perea director estatal del certamen Miss Turismo Veracruz las candidatas de la zona centro del estado recibieron su banda que les asegura un lugar en este evento que tendrá lugar en Boca del Río.

Rubí Pavón representando a Córdoba dijo estar emocionada de esta oportunidad al lado de sus compañeras de Fortín y Orizaba quienes en el Teatro Pedro Díaz y de la mano de César León coordinador de la zona Centro del Certamen de Miss Turismo hicieron realidad este sueño.

Será en Boca del Río cuando el 16 de Marzo se lleve a cabo el certamen Miss Turismo Veracruz en donde se elija a una representante para participar del 24 al 27 de este presente mes en el certamen nacional en donde Boca del Río será sede nacional de Miss Turismo en el teatro Gutiérrez Barrios.

“Más de 25 chicas representando a todo el país, siendo embajadoras de sus estados para dar a conocer la gastronomía, la cultura, la oferta turística y las artesanías dando a conocer de una manera social lo que cada municipio tiene para ofrecer”, afirmó Jordi Perea.

Agregó este concurso no sólo es de belleza, va más allá en donde “no sólo se juzga la belleza, se juzga su preparación, conocimientos, la cultura, es parte del desarrollo de empoderamiento social de la Mujer”, explicó.

En dicho evento se les imparten clases de oratoria, pasarela, entre otras actividades en donde no sólo se juzga el aspecto físico.

“El enfoque del Certamen es turístico y Córdoba es la cuna del café, hay cosas muy importantes que destacar en la zona de las Altas Montañas, Fortín, Orizaba todos son muy importantes y sería bueno hacerle la invitación a las autoridades para que se sumen porque es por el bien de todos los municipios y su cultura”, explicó el Director del Certamen estatal.

You must be logged in to post a comment Login