Nombran a Andrés Flores Cuautle como nuevo director del Conalep Orizaba

José Andrés Flores Cuautle fue nombrado como nuevo director del Conalep 252 Plantel Orizaba, en sustitución de Irving Fernando Tezoco Peral, luego de que presentara su renuncia en calidad de irrevocable.

En presencia de personal administrativo, catedráticos, alumnos y líderes sindicales, el director general, Guillermo Arévalo Owseykoff, le rindió protesta como nuevo director del plantel que brinda atención a más de mil 700 estudiantes de diferentes municipios de la región centro del estado.

 

Es de mencionar que, desde hace 15 días, el ex directivo presentó su renuncia, asumiendo de manera interina el cargo la ex directora, Ivonne Risso, sin embargo fue el martes primero del presente cuando fue nombrado y designado Flores Cuautle.

Mediante sus redes sociales, José Andrés Flores Cuautle, se mostró agradecido y comprometido con seguir apoyando en el desarrollo de la educación de las nuevas generaciones del Conalep Orizaba.

“Iniciamos nuevo proyecto. Con el favor del Divino Creador daremos lo mejor de sí. Es un verdadero gusto tomar esta gran institución como director. Vamos con todo a seguir haciendo ganador al Conalep Orizaba plantel 252.

“Gracias por el recibimiento que me dieron, a todos los compañeros y sobre todo al director general del Conalep en el estado de Veracruz, el maestro Guillermo Arevalo. Por haber venido a presentar a este servidor”.

Es de mencionar que José Andrés Flores Cuautle es licenciado en ciencias de la comunicación, cuenta con una maestría en marketing político y de Imagen; tiene 25 años en la docencia en nivel medio superior.

Además de que estuvo al frente de grupo durante 11 años en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 06, aunado a que estuvo laborando en medios de comunicación en la ciudad de Veracruz y Puebla

You must be logged in to post a comment Login