Detienen a integrantes de grupo delictivo que operaba en Veracruz

Integrantes de un grupo delictivo que opera en el sur de Veracruz, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Acayucan, tras una serie de hechos violentos registrados en aquella región.

​Se trata de cuatro hombres y una mujer a quienes se les decomisaron armas largas y equipo táctico, además de 25 dosis de cristal. Fueron identificados como Cristofer “N”, Felicitas “N”, Marcelino “N”, Julio Cesar “N” y Ramsés Alejandro “N”.

​Los presuntos delincuentes fueron arrestados cuando viajaban a bordo de una camioneta particular, en lugar de detenerse cuando les marcaron el alto aceleraron su marcha, por lo que se registró una breve persecución que termino con su detención, sin necesidad de realizar disparos.

Los detenidos y la camioneta Nissan NP 300 con placas de circulación XS0449A del estado de Veracruz quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyas instalaciones fueron blindadas por elementos policíacos.

Esta detención se registra horas después de una serie de hechos delictivos en la región sur de Veracruz como fueron la privación ilegal de la libertad de un campesino en Texistepec, así como balaceras en Acayucan y Villa Oluta.

Hasta el momento no se ha confirmado si los detenidos están implicados en los delitos antes mencionados, lo que tendrá que ser investigado por las autoridades ministeriales.

You must be logged in to post a comment Login