No habrá impunidad por el asesinato del exdiputado Alexis y su hijo: Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que no habrá impunidad por los asesinatos del exdiputado local Alexis “N” y de su hijo menor de edad, cometidos la tarde ayer en Tezonapa, cerca de los límites con Oaxaca.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Palacio de Gobierno, precisó que con base en las evidencias halladas en el lugar de los hechos “se tiene muy claro lo que sucedió” y por eso reiteró que habrá justicia, pues además la esposa del exlegislador se encuentra lesionada.

Sin embargo, no dio detalles de la línea o líneas de investigación que se desarrollan tras sostener que la Fiscalía General del Estado (FGE) las mantiene con hermetismo para evitar entorpecer las diligencias.

Además, a raíz de los hechos ocurridos en la zona centro del estado, sostuvo que los operativos implementados por fuerzas armadas se han intensificado en la zona, incluso con el apoyo del estado de Oaxaca.

Agregó que se trata de un tema delicado, pues previamente “se venían trabajando asuntos importantes” y debido a que se cuenta con indicios importantes, recalcó que se va a actuar de manera pronta para dar respuesta a la demanda de justicia.

You must be logged in to post a comment Login