Con pistola en mano, asaltan banco de Veracruz

Esta mañana fue reportado el asalto de una sucursal bancaria que está ubicada en Plaza Portal de Veracruz; hombres en motocicleta los presuntos ladrones.

De acuerdo con informaciones el robo fue por la mañana, cuando personas desconocidas y armadas con pistolas entraron a un banco ubicado en avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia centro de esa ciudad para asaltarlo.

Se sabe que al estar en el interior, uno de los desconocidos gritó a los cuentahabientes que se tiraran al suelo, mientras la segunda persona se dirigió a la parte de ventanillas donde exigió el dinero de las cajas con pistola en mano.

Al tener parte del botín en su poder, ambas salieron del lugar, abordaron una motocicleta y escaparon con rumbo desconocido; tiempo después trabajadores a través del número de Emergencia 911 pidieron apoyo policial.

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se entrevistaron con los afectados que al contar con las características comenzaron a buscarlo, pero no lograron ubicarlos, pues ya tenían algunos minutos de ventaja en su escapatoria.

Personal de la FGE y Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones en la sucursal bancaria que serán agregadas a la carpeta de investigación.

Pese al operativo que se desplegó en varias calles y colonias de las inmediaciones para hallar al par de ladrones, no fueron localizados.

You must be logged in to post a comment Login