Grandes para Carnaval Veracruz 2023

Las expectativas para el Carnaval de Veracruz de este año son buenas y alentadoras, dice el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda.

“La verdad falta todavía pero hay que empezar con los preparativos y por supuesto que es uno de los eventos que da oxígeno al comercio en general, entonces las expectativas para este carnaval son bastantes buenas y obviamente antes vienen otros eventos que también estamos esperando con gran entusiasmo”, declara.

En ese sentido se espera un repunte de venta del 10 al 15 por ciento en comparación a la edición pasada. “Yo estimo que este año estaremos superando la derrama económica del año pasado, hablaría en términos generales de un porcentaje en cuanto al carnaval a la mejor de un 10 a 15%, esperamos que sea más, comparándolo con lo del año pasado”, confía.

Los hoteleros son de los más beneficiados en esa temporada, sin embargo lo cierto es que los turistas durante su estancia permiten a comercios de diversos giros incrementar sus ventas, por lo que los centros comerciales y demás establecimientos tendrán una importante actividad comercial.

Edi Alberto Martínez confía en que esta edición del carnaval tenga una buena organización y la seguridad necesaria para evitar delitos que den mala imagen a la fiesta veracruzana.

Pero también que haya un esmero en la cartelera artística que habrá de amenizar las actividades carnavalescas a fin de atraer a las personas.

Concluyó destacando la buena relación que tienen con autoridades municipales y del comité organizador para la organización del carnaval de Veracruz, por lo que dijo estar seguro que se desarrollará con éxito en verano próximo.

You must be logged in to post a comment Login