Padres de familia toman escuela Armada de México en Veracruz puerto

Padres de familia de la escuela «Armada de México» ubicada en el fraccionamiento Dorado Real, tomaron las instalaciones debido a la inconformidad con la supervisora escolar.

Los quejosos señalan que existen diversas irregularidades en cuánto a los temas económicos conciernen al plantel educativo.

«Para inconformarnos de los malos manejos de la maestra Marta García Gómez, supervisora de la zona 24 sector 30, no dejan entrar al nuevo director y a la maestra de quinto grado, es la escuela Armada de México colonia El Cortijo, aquí en Veracruz, Veracruz, fraccionamiento Dorado Real, esperamos contar con el apoyo de la Secretaría (de Educación), qué intervenga, exigimos que venga por favor», señaló, Guadalupe Reyes, madre de familia.

En la barda de la escuela colocaron pancartas, pues desde hace meses no cuentan con docentes para el quinto grado de primaria; además, señalaron que existen irregularidades en cuanto al manejo de las finanzas de la institución educativa, por lo cual piden la intervención de la Secretaría Educación de Veracruz (SEV).

Las madres y padres de familia a los alumnos de la escuela Armada de México, solicitan que se haga una investigación a las finanzas de la escuela, pues se han autorizado compras y pagos que consideran irregulares.

You must be logged in to post a comment Login