Cuando la secadora de pelo se convierte en lanzallamas

En redes sociales se ha vuelto viral el video de este terrible accidente ocurrido en Bangladesh

India.- Se ha  viralizado en redes sociales un video donde un peluquero enciende su secador de pelo y lanza fuego a su cliente; diversos usuarios han quedado en shock pues las imágenes son impactantes ya que no es una flama pequeña, sino que casi logra incendiar todo el lugar.

El accidente sucedió en Kachpur, área de Narayanganj en Bangladesh, sin embargo ha logrado a llegar a todo el mundo. Todo inicia como una charla amena entre servidor y cliente, pero cuando el estilista prende el aparato una bola de fuego sale disparada directamente hacía la cara y cabello del hombre y todo se vuelve un caos.

Luego en todo el video se puede ver el fuego esparcirse durante segundos hasta que los dos implicados, entre gritos logran disminuirlo. Algunas personas comentan que el accidente pudo suceder debido a una fuga de gas que hubiera en el lugar, así como por el aire acondicionado del local.

¿Qué paso con el peluquero y el cliente?

Aún no hay ninguna otra información sobre el accidente, sin embargo conforme el video se está volviendo tan viral en redes sociales como Facebook y Twitter más medios se disponen a investigar cómo terminó este terrible accidente.

Sin duda ni el peluquero ni el cliente se esperaban que tal artefacto pudiera sacar fuego, y en especial que logrará alcanzar tal intensidad.

Algunos usuarios de redes sociales que han comentado el video han puesto una frase muy acertada que es “cuando la realidad supera a la ficción”.

El primer sitio en compartir este video fue Social Shout; sin embargo no ha brindado mayor información sobre los implicados más que el clip que pareciera sacado de una película de terror.

You must be logged in to post a comment Login