Realizan jornada de atención al adulto mayor en norte de Veracruz

Residentes de Estación Carbono en el área de la vida corta, principalmente adultos mayores, recibirán atención en la jornada de atención ciudadana.

Tal y como se dio a conocer durante días previos, estas actividades se llevan a cabo directamente bajo las instrucciones de la alcaldesa Vanessa López Rangel y del presidente del Sistema DIF Adrián Domínguez Rangel.

El objetivo de estas jornadas es acercar los servicios del ayuntamiento a los ciudadanos qué se encuentran en las zonas ejidales.

Se instalaron módulos de Ecología, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Inmujer, Deportes, Fomento Agropecuario, Policía Municipal, Tránsito Estatal, Psicología, Asesoría Legal, Atención Médica, Trabajo Social, Inapam, Dentista e IVEA. Profesores de la UAT participaron en el taller “Rescatando el Pasado para Construir el Futuro”, con la presencia de estudiantes locales.

Instituto Tecnológico de Matamoros celebra su 50 aniversario de fundación Residentes de la comunidad destacaron los diversos beneficios que se llevan a cabo con estas jornadas ya que derivado de la distancia los gastos de transporte y otros factores es complicado acudir a la cabecera municipal y esto sin duda es una ayuda que reconocen la alcaldesa Vanessa López y al ingeniero Adrián Domínguez.

You must be logged in to post a comment Login