Xbox celebra la próxima generación de mujeres en los deportes, los videojuegos y más

Xbox se asocia con NY Liberty, Atlanta Dream, el equipo de fútbol femenino senior de Inglaterra, el equipo de fútbol femenino senior de Francia y otros en una variedad de actividades para resaltar el poder de las mujeres en los deportes y los juegos.

Los fanáticos pueden participar en la campaña Power Her Dreams para enviar sus sueños y elegir una de las dos organizaciones benéficas a las que Xbox les pagará con una donación por sueño.

Este verano, Xbox ha lanzado programas con el equipo de fútbol femenino senior de Inglaterra, el equipo de fútbol femenino senior de Francia, el Atlanta Dream, el NY Liberty y algunos talentos increíbles, incluida Vanessa Bryant, para inspirar a la próxima generación de jugadoras y atletas a soñar en grande. Este será uno de los primeros pasos del compromiso de Xbox de ampliar la representación de las mujeres en los deportes y los juegos.

Como parte de esta campaña por tiempo limitado, Xbox invita a los fanáticos que aman el baloncesto y los juegos a que nos cuenten sus sueños a través de nuestro portal web Power Her Dreams. Es aquí donde pueden enviar un sueño y elegir una de las dos organizaciones benéficas a las que Xbox se lo devolverá con una donación por sueño:

  • Mamba & Mambacita Sports Foundation: la Mamba & Mambacita Sports Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a crear un impacto positivo para los atletas desatendidos y los niños y niñas en los deportes. Fundada a través de la visión y la memoria amorosa de Kobe y Gianna “Gigi” Bryant.
  • Girls Who Code: Girls Who Code es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja para cerrar la brecha de género en la tecnología y lidera el movimiento para inspirar, educar y equipar a los estudiantes que se identifican como niñas o no binarios con las habilidades informáticas necesarias para aprovechar las oportunidades del siglo XXI.

Por cada envío realizado en el sitio Power Her Dreams entre el 20 de julio y el 30 de septiembre, Microsoft donará $10 a una de las dos organizaciones sin fines de lucro mencionadas antes; hasta una donación máxima de $50 mil por organización sin fines de lucro.

You must be logged in to post a comment Login