Veracruz, Ver.- El nuevo Comandante de la Tercera Región Naval en Veracruz, Fernando Alfonso Angli Rodríguez, descartó que la entidad veracruzana exista un municipio o zona catalogado como “punto rojo”.

Apenas este viernes por la mañana, fue su primer día formal, como nuevo Comandante de la SEMAR en Veracruz; y su primer evento fue encabezar en compañía del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, las “Mesas para la Construcción de la Paz”, mismas que se efectuaron en la ciudad y puerto de Veracruz.

“Pues lograr cooperar para la seguridad del Estado, ese es nuestro mayor reto (…) Hasta ahorita, que yo sepa, hemos estado mejorando continuamente en el estado, no tengo ningún punto rojo en específico”, subrayó.

El Mando Naval comentó que los cambios en las Regiones y Zonas Navales que realizó la Secretaría de Marina, fueron una redistribución estratégica con la finalidad de mejorar la eficiencia de sus operaciones.

“Tengo escasas dos horas de haber llegado, la instrucción es continuar con el apoyo a la seguridad del Estado”, puntualizó.

Finalmente Fernando Alfonso Angli Rodríguez dijo que, tendrán que hacer una evaluación para decidir si se incrementa el número de elementos en la entidad veracruzana, pero por el momento continuarán con los que ya están realizando su labor en Veracruz.

You must be logged in to post a comment Login